Usted esta en:
  • Inicio
  • Ferias universitarias

FERIA SUPERCADE MOVIL LOCALIDAD DE USME

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas participó en la Feria de Servicios de la Localidad de Usme los días 4 y 5 de abril donde se brindo información de los procesos de admisión e información general a 50 ciudadanos interesados en los servicios de nuestra alma mater.

VISITA FACULTAD DE INGENIERÍA

Recibimos la visita del IED Campo Alegre con una asistencia de 40 estudiantes a los cuales se les brindo un recorrido por la sede y una charla del proceso de inscripción y admisión.

FERIA SUPERCADE MOVIL LOCALIDAD DE SUBA

El día 8 de marzo se realizó el apoyo en la Feria de Servicios en la Localidad de Suba suministrando información a 30 ciudadanos interesados en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

FERIA SUPERCADE MOVIL LOCALIDAD DE BOSA

La Universidad participo en la feria de servicios de la localidad de bosa el día 29 de Febrero y 1 de Marzo en donde se brindo información de la oferta académica, procesos de admisión e información general de la Universidad.

Feria Educativa Asociación Cristiana de Jóvenes

Participación en la Feria Educativa de la Asociación Cristiana de Jóvenes ACJ-YMCA, realizada el día viernes 24 de noviembre en las instalaciones de la asociación en la localidad de Teusaquillo.

Visita Del Colegio Pedro de Heredia

Visita de los estudiantes del Colegio Pedro de Heredia el día martes 14 de noviembre a las instalaciones de la Facultad de Ciencias y Educación Sede Macarena 

Charla de Orientación Colegio Alfonso Reyes Echandía

Visita a las instalaciones del Colegio Alfonso Reyes Echandía de la localidad de Bosa, el día martes 14 de noviembre para charla de orientación proceso admisiones a los estudiantes de la institución.

Feria de Servicios localidad Tunjuelito

Feria de Servicios Supercade Móvil en la localidad de Tunjuelito, realizada el día viernes 10 de noviembre en la plazoleta del centro comercial Ciudad Tunal

Feria Virtual Universitaria Secretaria de Educación Boyaca

El día jueves 9 de noviembre la Universidad Distrital participó en la Feria Virtual Universitaria organizada por la Secretaria de Educación Boyacá.

Feria Estudiantil Jóvenes con Energia 2023

Participación en la Feria Estudiantil Jóvenes Con Energía 2023 el día viernes 03 de noviembre realizada en la instalaciones de la cámara de comercio sede kennedy.

Feria Secretaria Educación Municipio de Zipaquirá

El viernes 03 de noviembre la Universidad Distrital Participó en la Feria de la Secretaria Educación del Municipio de Zipaquirá la cual se llevo acabo en el Coliseo Arena de la Sal.

Feria Colegio José Acevedo y Gómez

Participación en Feria Universitaria del Colegio José Acevedo y Gómez - IED Localidad San Cristobal, el día miércoles 01 de noviembre

Semana de la Juventud Usme 2023

Participación en la Feria Universitaria realizada en la Institución Educativa Diego Montaña Cuellar, el día lunes 30 de octubre, dentro del marco de la celebración de la semana de la juventud Usme 2023.

Charla de Orientación Instituto Técnico Republica de Guatemala

Visita a las instalaciones del Colegio Instituto Técnico Republica de Guatemala de la localidad de Engativá, el día lunes 30 de octubre para charla de orientación a los estudiantes de grado once de la institución.

Feria Universitaria Instituto Técnico Juan del Corral

Participación en la Feria Universitaria del Instituto Técnico Juan del Corral de la localidad de Engativá, el día miércoles 25 de octubre.

Charla de Orientación Colegio Ciudad Chengdú

Visita a las instalaciones del Colegio Ciudad Chengdú de la localidad de Usme, el día Lunes 23 de octubre para Charla de Orientación a los estudiantes de la institución.

Visita del Colegio El Paraiso de Manuela Beltrán

Visita estudiantes de grado 11 del Colegio El Paraiso de Manuela Beltrán a las instalaciones de la Sede Bosa Porvenir el día viernes 20 de octubre

Charla de Orientación Centro de integración del Norte CIEN

Visita a las instalaciones del Centro de Integración Educativa del Norte -CIEN de la localidad de Suba, el día viernes 20 de octubre para charla de orientación a los estudiantes de la institución.

Charla de Orientación Colegio Jaime Hernando Garzón Forero

Visita a las instalaciones del Colegio Jaime Hernando Garzón Forero el día jueves 19 de octubre para charla de orientación a los estudiantes de la institución.

Charla de Orientación Colegio Santiago de las Atalayas

Visita a las instalaciones del Colegio Santiago de las Atalayas de la localidad de Bosa, el día miércoles 18 de octubre para charla de orientación a los estudiantes de grado 11 de la institución.

Visita a Sede Bosa Porvenir

Visita de los estudiantes de los Colegios Leonardo Posada Pedraza y El Nogal IED Ciudad Bolívar, el día sábado 07 de octubre a las instalaciones de la sede Bosa Porvenir, donde recibieron información de la oferta académica de la Universidad y realizaron recorrido por la sede.

Visita al Colegio La Giralda IED

Visita a las instalaciones del Colegio la Giralda IED de la localidad de Santa Fé, el día viernes 06 de octubre para brindar charla de orientación y oferta académica de  la Universidad a los estudiantes de la institución.

Visita Colegio El Nogal

Visita de los estudiantes del Colegio El Nogal I.E.D de Ciudad Bolívar el día jueves 05 de octubre a las instalaciones de la Sede  Facultad Tecnológica, donde realizaron recorrido por las instalaciones y recibieron charla de orientación oferta académica.

Visita al Colegio Santísimo Rosario

Visita a las instalaciones del Colegio Santisimo Rosario, donde se brindo a los estudiantes charla de orientación oferta académica Universidad Distrital el día jueves 05 de octubre 

Feria de Servicios Localidad Chapinero

Participación en la Feria de Servicios Supercade Localidad de Chapinero los días jueves 05 y viernes 06 de octubre realizada en la Plaza de Lourdes

 

 

Visita Colegio de Zipacon

Visita de los estudiantes del Colegio de Zipacon a las instalaciones de la Sede Macarena Facultad de Ciencias y Educación el día miércoles 04 de octubre

Feria Colegio Arborizadora Baja IED

Feria universitaria en las instalaciones del Colegio Arborizadora Baja IED de la localidad de Ciudad Bolívar, el día martes 03 de octubre

Feria Universitaria Alcaldia de Usme

Participación en la feria universitaria realizada el día 28 de septiembre, en el auditorio de la alcaldía local de Usme 
 

Feria Colegio Hernando Duran Dussan

Feria en el Colegio Hernando Durán Dussan I.E.D de la localidad de Kennedy realizada el día jueves 28 de septiembre, dentro del marco del evento "Encuentros de entidades de educación Superior 2023"

 

Feria Colegio Heladía Mejía

Feria Universitaria en las instalaciones del Colegio Heladía Mejía el día miércoles 27 de septiembre.Evento realizado dentro del marco "la U en Barrios Unidos 2023"

Feria Colegio Inem Santiago Pérez

Participación de la Universidad Distrital en el evento "Encuentros de entidades de Educación Superior 2023" realizada en el Colegio Inem Santiago Pérez de la localidad de Tunjuelito 

 

Visita Colegio Roberto Velandia

Visita de los estudiantes de grado Once del Colegio Roberto Velandia del Municipio de Mosquera a las instalaciones de la Facultad de Ciencias y Educación Sede Macarena los días 25 y 26 de septiembre 

Visita del Colegio Fanny Mikey

El lunes 25 de septiembre se atendió la visita de los estudiantes del Colegio Fanny Mikey en las instalaciones de la Facultad Tecnológica, donde recibieron charla de oferta académica y se  les realizo recorrido por la sede.

Feria Colegio Técnico Aldermar Rojas Plazas

El pasado viernes 22 de septiembre se realizó la feria educativa "La educación en primer Lugar San Cristobal por una educación sin limites", realizada en el Colegio Técnico Aldemar Rojas Plazas CED

 

Feria Colegio Lazarillo de Tormes

Participación de la Universidad en el evento "Encuentros de Entidades de Educación Superior 2023" realizada en las instalaciones del Colegio Lazarillo de Tormes de la localidad de Kennedy el día jueves 21 de septiembre.

 

 

Visita del Colegio José María Vargas Vila

Visita de los estudiantes del Colegio José María Vargas Vila IED el día miércoles 20 de septiembre a las instalaciones de la Facultad de Ciencias y Educación Sede Macarena, donde realizaron un recorrido por la sede y recibieron una charla de orientacion de la oferta academica.

Visita del Colegio Nueva Alianza Integral

Visita a la Facultad de Ciencias y Educación Sede Macarena de los estudiantes del Colegio Nueva Alianza Integral el día miércoles 20 de septiembre

Feria Colegio Rafael Bernal

El miércoles 20 de septiembre se llevo acabo la feria universitaria en el Colegio Rafael Bernal, dentro del marco del evento "La U en Barrios Unidos 2023", en la cual la Universidad Distrital ha participado de estos eventos.

Ferias Universitarias Soacha va a la U 2023

El martes 19 de septiembre se realizaron las ferias universitarias en la institución educativa Luis Carlos Galán y la institución educativa Gabriel García Márquez, dentro del marco  del evento Soacha va a la U 2023.

Feria Liceo Moderno León Baez

El día viernes 15 de septiembre se participó en la VI Feria Universitaria LMLB 35 Años del Liceo Moderno León Baez de la localidad de Kennedy

Feria Colegio San José de Calasanz

Feria Universitaria "Tu Voz", realizada en las instalaciones del Colegio San José de Calasanz el día viernes 15 de septiembre 

Feria Colegio Bilbao IED

Participación de la Universidad Distrital como expositor en VI Feria Universitaria del Colegio Bilbao IED, el día viernes 15 de septiembre con la asistencia de los estudiantes de grado 11° y los colegios aledaños del sector. 
 

Feria Colegio Jorge Eliecer Gaitán

El jueves 14 de septiembre se llevo acabo la feria universitaria en el Colegio Jorge Eliecer Gaitán, dentro del marco del evento "La U en Barrios Unidos 2023", en la cual la Universidad Distrital ha sido participe de estas ferias.

 

 

Feria Colegio Eduardo Santos

Participación en la feria universitaria del Colegio Eduardo Santos, realizada el día jueves 14 de septiembre en las instalaciones del colegio donde participarón estudiantes de los colegios públicos y privados de la localidad.

Feria Colegio San Cayetano

Participación de la Universidad Distrital en la Feria Universitaria del Colegio San Cayetano I.E.D de la Localidad de Usme el día miércoles 13 de septiembre

Feria Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

La Universidad Distrital fue invitada a participar de la feria universitaria "las Oportunidades no ocurren, las creas Tú", organizada por la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central realizada el día martes 12 de septiembre en las instalaciones del instituto. 

 

 

Visita del Colegio Tibabuyes Universal IED

El día martes 12 de septiembre se recibió la visita de los estudiantes del Colegio Tibabuyes Universal IED a la  Facultad de Ciencias y Educación Sede Macarena a quienes se les brindo una charla de orientacion y oferta academica de la Universidad. 

Feria Colegio Francisco Primero

El viernes 8 de septiembre se llevo acabo la Feria  universitaria en el Colegio Francisco Primero, dentro del marco del evento "La U en Barrios Unidos", en la cual la Universidad Distrital ha venido participando.

Feria Supercade Corabastos

El viernes 8 de septiembre se realizo la Feria de Servicios Supercade Móvil Corabastos con la participación de los  trabajadores, comerciantes, visitantes y vecinos del sector aledaño, en la cual la Universidad Distrital participó.

Visita al Colegio Camilo Torres I.E.D

Charla de orientación proceso de inscripción y admisiones a los estudiantes de grado 11 del Colegio Camilo Torres en la localidad de Santafé, el día viernes 8 de septiembre.

Feria Colegio Nuestra Señora del Pilar

Feria Universitaria realizada por el Colegio Nuestra Señora del Pilar Sur, el día jueves 07 de septiembre en las instalaciones del teatro del colegio y con la asistencia de los estudiantes y padres de familia.

Visita al Colegio Laurel de Cera

Visita a las instalaciones del Colegio Laurel de Cera en la localidad de Bosa el día jueves 07 de septiembre para brindar charla de orientación vocacional y proceso de admisión a los estudiantes.

Feria Colegio La Giralda

Participación en la Feria Universitaria del Colegio La Giralda en la Localidad de Candelaria, el día jueves 07 de septiembre..

Visita del Colegio Bosanova

Visita de estudiantes del Colegio Bosanova a las instalaciones de la sede Facultad de Artes ASAB, el dia martes 05 de septiembre 

Feria Universitaria Soacha Va a la U 2023

El Martes 05 de septiembre se llevo a cabo las Ferias Universitarias realizadas por los colegios Liceo Mayor de Soacha y la Institución Educativa el Bosque, dentro del marco del evento Soacha va a la U 2023. 

Feria Colegio Liceo La Nueva Estancia

Feria Universitaria Estancista 2023, organizada por el colegio Liceo La Nueva Estancia de Suba, realizada el día viernes 01 de septiembre en las instalaciones del colegio, donde asistieron  200 estudiantes de los grados decimos y úndecimos

Feria Liceo Cristiano Vida Nueva

Participación en la Feria Universitaria Liceista 2023, realizada por el Liceo Cristiano Vida Nueva el viernes 01 de septiembre en las instalaciones del colegio ubicado en Soacha.

Feria Colegio Ciudad De Cali

Feria Universitaria institucional del colegio Ciudad de Cali, realizada en las instalaciones del colegio el día viernes 01 de septiembre con la participación aproximada de 300 estudiantes de los  grados decimo y úndecimo

Feria Universitaria Liceos del Ejercito Nacional

Participación de la Universidad Distrital en la XII Feria de Universidades Liceístas, realizada el día jueves 31 de agosto en las instalaciones del Colegio Bachillerato Patria.

Feria de Oportunidades 2023- Alcaldía de Sibate

La  Alcaldía Municipal de Sibaté, en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Social, Jefatura de Educación y Programa municipal para las Juventudes, invitó a la Universidad Distrital a participar en la ‘FERIA DE OPORTUNIDADES 2023’ realizada el jueves 31 de agosto en las instalaciones del Coliseo de Deportes XIUA 

Visita del Colegio José Ortega y Gasset

Visita de los estudiantes del Colegio José Ortega y Gasset a las instalaciones de la sede Macarena el día martes 29 de agosto, para  conocer la oferta académica de la Facultad de Ciencias y Educación

Feria Colegio Juan Francisco Berbeo

El martes 29 de agosto se llevo acabo la feria universitaria en el Colegio Juan Francisco Berbeo, dentro del marco del evento "La U en Barrios Unidos 2023", en la cual la Universidad Distrial ha sido participe de estas ferias.

Feria Universitaria Colegios Colsubsidio

El 29 de agosto se realizo la 10ª versión de la Feria Universitaria 2023 "Pasaporte a tus sueños. ¡De camino al mundo entero!” organizada por la Red de Colegios Colsubsidio la cual se llevo a cabo en la sede del colegio Colsubsidio Ciudadela y donde la Universidad Distrital participó de este evento.

 

Feria Colegio José Allamano

Participación de la Universidad Distrital en la Feria universitaria del Colegio Bilingüe José Allamano ubicado en el barrio Galán de la localidad de Puente Aranda, en donde participaron un promedio de 340 estudiantes de los grados 9° 10º y11º

 

 

Feria Colegio Cardenal Sancha

Feria Universitaria realizada en las instalaciones del Colegio Cardenal Sancha el día viernes 25 de agosto

Feria Colegio María Inmaculada

El viernes 25 de agosto el Colegio María Inmaculada realizo su feria universitaria en la cual la Universidad Distrital participó promocionando la oferta académica.

Feria Colegio Lorencita Villegas de Santos

El jueves 24 de agosto se llevo acabo la feria universitaria en el Colegio Lorencita Villegas de Santos, dentro del marco del evento "La U en Barrios Unidos2023" evento al cual fue invitada la Universidad Distrital.

Charla Virtual Colegio Colombo Hispano

Atendiendo la solicitud del Colegio Colombo Hispano para recibir charla de orientación para sus estudiantes, el día  jueves 24 de agosto se llevo acabo la charla virtual con el colegio.

Ferias Universitarias Soacha va a la U 2023

Participación de la Universidad Distrital en las ferias universitarias de la institución educativa Benedicto XVI y la institución educativa León XII, realizadas el miércoles 23 de agosto dentro del marco de eventos de ferias Soacha va a la U 2023.

Feria Colegio Casablanca

El miércoles  23 de agosto se llevo acabo la IX Feria Universitaria, realizada por el Colegio Casablanca ubicado en la localidad de Usaquén, en un horario de 7:00 a.m. a 12:00 m, evento al cual fue invitado la Universidad Distrital, con la participación de padres de familia, egresados y estudiantes de los grados sexto hasta el grado once.
 

Feria Colegio Calasanz

Participación en la Feria Universitaria del Colegio Calasanz realizada el sábado 19 de agosto en las instalaciones del colegio 

Feria Universitaria Jorge Tadeo Lozano

Feria Yo puedo Ser, realizada por la universidad Jorge Tadeo Lozano, el día sábado 19 de agosto en sus instalaciones a la cual fue invitada la Universidad Distrital a participar del evento.

Feria Colegio Técnico Internacional de Fontibón

El pasado viernes 18 de agosto se realizo Expo Universidades, II Feria Local de Fontibón  2023, organizada por el Colegio Técnico Internacional de Fontibón con la participación de 2500 estudiantes de la localidad de fontibón, evento al cual fue invitada la Universidad Distrital a participar.

Feria Universitaria Soacha Va a la U

El jueves 17 de agosto se llevaron acabo las ferias universitarias en los colegios Institución educativa La Despensa y en la Institución Educativa Manuela Beltrán dentro del marco del evento Soacha va a la U 2023, donde la Universidad Distrital participó promocionando la oferta academica de la universidad.

 

 

Feria Universitaria Colegio Sur Oriental Panamericano

Participación de la Universidad Distrital en la Feria del Colegio Sur Oriental Panamericano, realizada el día jueves 17 de agosto en las instalaciones del colegio en la localidad de San Cristóbal

Feria Universitaria Soacha Va a la U

El miércoles 16 de agosto la Universidad Distrital participó en las ferias universitarias de los colegios institución educativa Soacha avanza la unidad y la institución educativa Ciudad Verde, dentro del marco del evento "Soacha va a la U 2023"

 

 

Feria Colegio Tomas Carrasquilla

El martes 15 de agosto la Universidad Distrital participó en la feria universitaria organizada por el Colegio Tomas Carrasquilla, dentro del marco del evento "La U en Barrios Unidos 2023".

Feria Colegio Republica de Panamá

El jueves 10 de agosto se llevo acabo la feria universitaria en el Colegio Republica de Panamá, dentro del marco del evento "La U en Barrios Unidos 2023", en la cual la Universidad Distrital participó.

Feria Colegio Rodrigo Lara Bonilla IED

El Colegio Rodrigo Lara Bonilla invito a participar a la Universidad Distrital en la Feria universitaria institucional realizada el día jueves 10 de agosto en las instalaciones del colegio para los estudiantes de grado noveno, decimo y once.

Jornada Socializacion Sedes Universidad Distrital

El grupo de contratistas del área de quejas reclamos y atención al ciudadano, realizó la jornada de socialización en las sedes donde se encuentran los puntos de atención al ciudadano y  a la comunidad académica.

Feria Colegio La Aurora

El viernes 4 de agosto la Universidad Distrital participó en la Décimo Cuarta Feria de Universidad organizada por el Colegio Distrital La Aurora, la cual se realizo en las instalaciones del colegio y conto con la participación de 1000 estudiantes de media vocacional, de las instituciones educativas oficiales y privadas de la localidad quinta (Usme).

Feria Centro Educativo Nuestra Señora de la Paz

El Centro Educativo Nuestra Señora de la Paz, llevo acabo la VIII Muestra Universitaria CENSP 2023, realizada en las instalaciones del colegio y con la participación de los estudiantes de grado noveno, décimo y once del plantel. La universidad fue invitada al evento para dar a conocer y promocionar la oferta académica.

Visita al Gimnasio Campestre Stephen Hawking

El día jueves 3 de agosto se realizó la visita para charla de orientación a los estudiantes del Gimnasio Campestre Stephen Hawking, invitación realizada a la Universidad  por la institución, a fin de conocer la oferta académica y el proceso de admisiones de la universidad.

Feria Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría

Participación en la Feria Universitaria del Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría, realizada el día jueves 3 de agosto en las instalaciones del colegio  dirigida a los estudiantes de grado 9, 10 y 11.

 

Feria Educativa ETB

El lunes 31 de agosto la Universidad Distrital participó de la segunda jornada de la Feria educativa ETB con la participación de trabajadores, familiares y estudiantes de los colegios ETB.

Feria Colegio San José

El Colegio San José realizo la Feria Universitaria Joseista, dirigida a sus estudiantes de grado 8, 9, 10 y 11 el dia viernes 28 de julio, donde la Universidad Distrital participo del evento.

Feria de Servicios Localidad Fontibón

El pasado viernes 28 de julio se realizo la Feria de servicios Supercade Móvil Localidad de Fontibón, realizada en el Parque fundacional, donde la Universidad Distrital se hizo presente realizando promocionando la oferta académica.

Feria Liceo Mayor de Soacha

El 27 de julio se celebro la Feria Universitaria Tu Paso a la U 2023, organizada por el Liceo Mayor de Soacha IE, con la participación de los colegios Minuto de Dios de Soacha, donde la Universidad Distrital fue invitada a participar.

Feria Universitaria Unidad Educativa Jean Piaget

El pasado jueves 27 de julio la Universidad Distrital participo de la Feria Universitaria organizada por la Unidad Educativa Jean Piaget en la localidad octava de Kennedy

Feria Universitaria Barrios Unidos

El miércoles 26 de julio se llevo acabo la feria universitaria en el Colegio Domingo Faustino Sarmiento, dentro del marco del evento "La U en Barrios Unidos 2023", donde la Univesidad Distrital fue invitada a participar.

Feria Educativa ETB

Feria de Educación "Tu futuro es ahora", organizada por la ETB para sus trabajadores, familiares y  estudiantes de los colegios ETB, realizada el día lunes 24 de julio en la sede del centro Hall las nieves donde se hizo presente la participación de la Universidad Distrital.

Feria Universitaria Facultad Tecnologica

La Facultad Tecnológica llevo acabo la segunda versión de la feria Universitaria, realizada del  24 al 27 de julio en horario de  8:00 am a 12:00m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en las instalaciones de la Facultad. Este evento conto con el apoyo del grupo de contratista del  Ärea de Quejas Reclamos y Atención al Ciudadano.

Feria Vocacional Colegios Cafam 2023

El viernes 21 de julio la Universidad Distrital participó en la Feria Vocacional Colegios Cafam 2023: “Materializando sueños" realizada en las instalaciones de la Avenida Carrera 68 # 64-45

Feria de Servicios Supercade Localidad De Mártires

Participación de la Universidad Distrital en la feria de servicios Supercade Móvil Localidad de Mártires realizada en la plaza de Paloquemao los días 10 y 11 de julio.

Feria Universitaria Barrios Unidos

El miércoles 28 de junio la Universidad Distrital participó de la reunión para la preparación, alistamiento y organización de la  Feria Universitaria Barrios Unidos, invitación recibida por parte de la Dirección Local de Educación de Barrios Unidos.

 

Feria Localidad Ciudad Bolívar

Feria Universitaria y de Ocupaciones Localidad Ciudad Bolívar el día jueves 15 de junio, realizada en las instalaciones del colegio Cedid con la participación de estudiantes y docentes de las jornadas mañana y tarde. 

 

 

Feria Colegio Dario Echandia

Feria Universitaria del Colegio Darío Echandía IED, realizada el jueves 15 de junio en las instalaciones del colegio para los estudiantes de grado 10 y 11 de las jornadas mañana y tarde. 

Feria Liceo Nuestra Señora de las Nieves

Participación de la Universidad Distrital en la Feria Universitaria del colegio Liceo Nuestra señora de las Nieves, realizada el jueves 15 de junio en las instalaciones del colegio Localidad 8 de Kennedy.

Feria Colegio Bilingue San Juan de Avila

Participación en la segunda edición Feria Universitaria del Colegio Bilingüe San Juan De Ávila, realizada el día viernes 9 de junio en las instalaciones del colegio km 5 vía Suba Cota.

Feria Colegio Santo Domingo Bilingue

El viernes 9 de junio se participó en la feria universitaria Dominguista For You, organizada por el Colegio Santo Domingo Bilingüe de la localidad de Kennedy  en el auditorio fundadores del CSDB

 

 

Feria Colegio Pablo Neruda

El jueves 8 de junio se participó en la Segunda Feria Universitaria Pablista, organizada por el Colegio Pablo Neruda para sus estudiantes de grado 9,10 y 11,  realizada en las instalaciones del colegio en la localidad de Fontibón. La Universidad Distrital fue invitada como expositor. 

Visita al Colegio Gerardo Molina

Invitación del Colegio Gerardo Molina Ramírez IED  Localidad 11 de Suba a la Universidad  Distrital para brindar charla de orientación y oferta académica de la universidad. Visita realizada el día jueves 8 de junio.

.

Feria Colegio Nacional Nicolas Esguerra

Feria Universidad al Colegio 2023, organizada por el Colegio Nacional Nicólas Esguerra, el día miércoles 07 de junio en las instalaciones del colegio con la asistencia de 600 jovenes de los grados 10 y 11 y colegios invitados del sector.

Feria Asamblea de Juventudes Fontibon

El sábado 03 de junio se llevo acabo la Asamblea de Juventud Fontibon en el Parque Fundacional de la localidad 9° de Fontibón en la Calle 18 entre carrera 99 y 100, en la cual la Universidad Distrital hizo presencia promoviendo la educación superior y dando a conocer la oferta académica de la universidad

Feria Colegio Agustiniano Tagaste

Participación en la feria universitaria en su versión 2023 del Colegio Agustiniano Tagaste realizada el día viernes 02 de junio en las instalaciones del colegio con la asistencia de los estudiantes de ultimo grado.

Feria Colegio El Carmen Teresiano

El pasado viernes 02 de junio la Universidad Distrital participo en la XIII Feria Expo Universidades realizada por el Colegio El Carmen  Teresiano

Feria de Servicios Localidad Usaquen

Feria de Servicios Supercade Móvil Localidad de Usaquén el día viernes 26 de mayo de 2023

Feria Universitaria Engativá

Participación en la III Feria Universitaria de Educación Superior Engativá 2023, realizada en las instalaciones del Colegio Tomas Cipriano de Mosquera el dia viernes 26 de mayo.

Feria Universitaria Colegio Claretiano de Bosa

El pasado viernes 26 de mayo la Universidad Distrital participó en la Feria Universitaria del Colegio Claretiano de Bosa, realizada en las instalaciones del colegio con la participación de los estudiantes de grado decimo y once.

Visita Colegio Alvaro Camargo de la Torre

Visita del Colegio Alvaro Camargo de la Torre a las instalaciones de la Facultad de Ingeniería el dia miércoles 24 de mayo.

Feria Universitaria DANE 2023

Participación en la Feria Universitaria DANE 2023 el día 18 de mayo, realizada en la sede principal del  Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE. 

Visita Institución Educativa Vida Nueva

El día jueves 18 de mayo se atendió la visita de los estudiantes de grado décimo de la institución Educativa Vida Nueva de Soacha a las instalaciones de la Facultad de ingeniería, donde realizaron recorrido por las instalaciones y luego se les brindo charla de orientación con la oferta académica de la universidad.  

Visita al Colegio Instituto Técnico Juan del Corral

Invitación del Colegio Instituto Técnico Juan del Corral a la Universidad Distrital para visitar sus instalaciones el día miércoles 17 de mayo y el día jueves 18 de mayo, para brindar charla de orientación y oferta académica de la universidad.

Visita del Colegio Instituto Técnico de Oriente

Visita del Colegio Instituto Técnico de Oriente para conocer las instalaciones de la Sede Facultad de Ciencias y Educación y recibir información de la oferta académica de Pregrado, el día miércoles 17 de mayo.

Feria Universitaria Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría

Participación de la Universidad Distrital en la Feria Universitaria del Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría el día 12 de mayo, organizada para los estudiantes de los grados 9, 10 y 11 con asistencia de 240 estudiantes de la institución.

Feria Universitaria Colegio Mayor de San Bartolomé

El día viernes 12 de mayo se participó en la feria de universidades 2023, organizada por el Colegio Mayor de San Bartolomé, con la participación de los estudiantes Bartolinos de los grados 9, 10 y 11. 

Feria Educativa Asociación Cristiana de Jóvenes

En atención a la invitación de la Asociación Cristiana de Jóvenes ACJ_YMCA, el día viernes 12 de mayo la Universidad Distrital participó en la feria educativa, la cual se llevo acabo en las instalaciones de la Asociación en Teusaquillo.

 

 

Feria Universitaria Colegio José Acevedo y Gómez

El día 11 de mayo la Universidad Distrital participó en la tercera feria universitaria del Colegio José Acevedo y Gómez de la localidad de San Cristóbal.

 

 

Visita al Colegio Atahualpa

En atención a la invitación del Colegio Atahualpa de fontibón para visitar sus instalaciones y brindar una charla de orientación y promoción de la oferta académica de la universidad, los días 4 y 5 de mayo se realizo la visita y charla a sus estudiantes de grado 10 y 11.

Feria de Servicios SuperCade Localidad Bosa

El día viernes 28 de abril la Universidad Distrital participó en la Feria de Servicios SuperCade Móvil en la Localidad de Bosa, organizada por la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía de la Alcaldía de Bogotá.

 

 

Feria Educativa Municipio de Zipaquirá

Participación de la Universidad Distrital en la Feria Educativa 2023 del Municipio de Zipaquirá, realizada el día 27 de abril en las instalaciones del Coliseo Arena de la sal, inivitación realizada por la Secretaria de Educacion del Municipio.

 

 

 

Feria de Servicios Localidad Engativa

En atención a las invitaciones realizadas por la Dirección del Sistema Distrital de Servicios a la ciudadanía quien adelanta periódicamente jornadas de atención del Distrito Capital a través del Supercade Móvil, el viernes 21 de abril la Universidad Distrital Participó en la Feria de Servicios Supercade Móvil Localidad de Engativa.

 

 

 

Visita Colegio Vida Nueva Soacha Sede Facultad de Ingenieria

Acompañamiento a la visita de los estudiantes de grado Once del Colegio Vida Nueva de Soacha a la sede de la Facultad de Ingeniería, el día 18 de abril  a quienes se les brindo charla de orientación de la oferta académica de la Universidad y proceso de inscripción.. 

Feria del Libro 2023

Participación de la Universidad Distrital en la Feria del Libro realizada en Corferias del 18 de abril al 02 de mayo de 2023

Ven Conozcamos la Universidad Distrital

El sábado 15 de abril se realizo el acompañamiento a la Unidad de Extensión de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales  en  el evento "Ven Conozcamos la Universidad Distrital", realizado en la Sede Bosa Porvenir, a fin de incentivar a los jóvenes a  conocer e inscribirse en las carreras ofertadas por la Universidad.

Feria de Servicios Supercade Localidad Suba Alameda

El pasado viernes 14 de abril la Universidad Distrital participo en la Feria de servicios Supercade Movil en la localidad de Suba Alameda, organizada por la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía de la Alcaldía Mayor de Bogotá, donde se ofertaron los diferentes programas académicos de la Universidad.

 

Feria de Servicios SuperCade Movil

Participación de la Universidad Distrital en la primera Feria de Servicios Supercade Móvil en la Localidad de San Cristobal, realizada el día viernes 31 de marzo, donde se ofertaron los programas academicos de la Universidad. 

Visita al Colegio Distrital Antonio Jose Uribe

El dia 30 de marzo se realizo la visita a las instalaciones del Colegio Distrital Antonio José Uribe, donde se brindo una charla orientadora a los estudiantes del grado once de la institucion y se promociono la oferta academica de la Universidad. 

Feria Educativa Instituto Desarrollo Urbano IDU

Participación de la Universidad Distrital en la Feria Educativa organizada por el Instituto de Desarrollo Urbano IDU, el día 15 de marzo en las instalaciones del instituto, donde se promociono la oferta académica de la Universidad.

Visita Fundación Pedagógica Rayuela

El día 13 de marzo se atendió la visita de los estudiantes de grado once de la Fundación Pedagógica Rayuela de la ciudad de Tunja, quienes visitaron las instalaciones de la sede Facultad de Ingeniería y se les brindo una charla de orientación y oferta académica de la Universidad.

Visita al Colegio Distrital la Concordia

Atendiendo la invitación del Colegio Distrital La Concordia el  día sábado 04 de marzo se realizo la visita a las instalaciones del Colegio para brindar la charla de orientacion sobre la oferta academica de la Universidad Distrital.  

Visita Colegio INEM

Acompañamiento y charla informativa visita Colegio INEM de Kennedy en la sede Aduanilla de Paiba, el dia 28 de febrero

Campus Jóvenes a la U

El viernes 02 de diciembre se llevo acabo el evento Campus Jóvenes a la U, en la Plaza de los artesanos Carrera 60 # 63 A – 52. Esta actividad fue organizada por La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Educación y la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA .

Visita Sede Bosa Porvenir Programa Mujeres que Reverdecen

Visita a la sede Bosa Porvenir por parte del grupo de ciudadanas del programa "Mujeres que reverdecen de Bosa la Primavera" Jardín Botánico de Bogotá el dia 23 de noviembre de 2022.

Tercera Feria de Educación Superior SDMUJER

Participación de la Universidad Distrital en la Tercera Feria de Educación Superior SDMUJER, realizada el día 19 de noviembre en la Casa de todas, Calle 24 # 19 A - 36, cuyo objetivo era presentar información de las ofertas de pregrado, becas y oportunidades de financiación de las Universidades para mujeres diversas. 

Charla Colegio Alfonso Reyes Echandía IED

Atendiendo la invitación del Colegio Alfonso Reyes Echandía para visitar sus instalaciones, el día 15 de noviembre se realizo la visita y la charla de orientación sobre el proceso de admisiones a los estudiantes del grado 11 de la jornada mañana y tarde.

Visita Colegio El Paraíso de Manuela Beltrán

Visita de los estudiantes grado 11 del Colegio el Paraíso de Manuela Beltrán IED a las instalaciones de la sede Bosa Porvenir el dia 8 de noviembre

IV Semana del Egresado Universidad Distrital

El día 5 de noviembre la Oficina de Egresados de la Universidad Distrital en alianza con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, dentro del marco de la IV Semana del Egresado UD, nos invitaron a participar de la Feria Universitaria, realizada en la Plaza de los Artesanos, donde se socializo la oferta académica de la Universidad.

 

Centro de Encuentro para Paz y la Integración Local de Victimas del Conflicto Armado

El 04 de noviembre en la sede del centro de encuentro para la paz y la integridad local de víctimas del conflicto armado interno ubicado en Bosa Metrovivienda se llevo a cabo la charla sobre la oferta académica de la Universidad Distrital.

Mujeres que Reverdecen Jardín Botánico José Celestino Mutis

Charla  Información del proceso de Admisión  Brindada a programa "Mujeres que reverdecen" Jardín Botánico José Celestino Mutis, realizada el dia 04 de noviembre en la instalaciones del Centro de Encuentro para Paz y la Integración Local de Víctimas del Conflicto Armado Interno / Bosa Metrovivienda.

Visita Colegio Distrital Paraíso Manuela Beltran

El 04 de noviembre en las instalaciones de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales sede Vivero, se recibió la visita de Colegio Distrital Paraíso De Manuela Beltrán, donde se brindo una charla informativa de la oferta académica y se realizo recorrido por las instalaciones de la sede.

Feria Universitaria de la Asamblea de Juventudes de Fontibón

El domingo 30 de octubre la Universidad Distrital participo en la Feria Universitaria de la Asamblea de Juventud de Fontibón, organizada por el Consejo local de juventudes de Fontibón e instituciones del distrito. Esta feria se llevo acabo en  el parque Fundacional de Fontibón.

Feria Universitaria Colegio Dario Echandia

El día 28 de octubre se participó en la Feria Universitaria del Colegio Darío Echandía  IED de la localidad Octava de Kennedy con una participación de 300 estudiantes aproximadamente de los grados once y decimo de las jornadas mañana y tarde.

Visita Colegio Guillermo León Valencia

Atendiendo la invitación realizada por el Colegio Guillermo León Valencia, el día 24 de octubre se realizo la visita a las instalaciones del colegio donde se realizo la charla de orientación a sus estudiantes en su transición a a la educación superior y se brindo la información de la oferta académica de la Universidad Distrital.

Visita Colegio Dario Echandia Sede Bosa Porvenir

El día 20 de octubre el colegio Darío Echandía visito las instalaciones de la sede Bosa Porvenir, en donde recibieron una charla informativa de la oferta académica, los  procesos de inscripción y admisión a programas de pregrado, disponibilidad de cursos libres y cursos de idiomas entre otros.

 

Feria Universitaria Colegio Alfonso Lopez Michelsen

En la localidad séptima de bosa, el día 07 de octubre se realizo la feria universitaria en el Colegio Alfonso López Michelsen, organizada por la  dirección local de bosa y la red local de orientadores dentro del marco de la XII Semana de la Orientación Vocacional y Profesional de la localidad de Bosa, en la cual la Universidad se hizo participe de esta actividad.  

Feria Universitaria Colegio Fernando Mazuera Villegas

El día 06 de octubre la Universidad Distrital participo en la feria universitaria organizada por el Colegio Fernando Mazuera Villegas de la Localidad de Bosa

Feria Universitaria Cajicá

El día 05 de octubre La Universidad Distrital asistió a la feria universitaria organizada por la Alcaldía Municipal y la Secretaría de Educación del municipio de Cajicá, realizada en el auditorio principal del centro cultural con la participación de los colegios IED Rincón Santo, IED Pablo Herrera, IED Pompilio Martinez y Colegios Privados.

Feria Universitaria Colegio José Francisco Socarras

La Dirección local de educación de Bosa y la Red local de orientadores llevaron a cabo la XII Semana de la Orientación Vocacional y Profesional de la localidad de Bosa, en la cual tuvo lugar  la feria universitaria realizada en el Colegio José Francisco Socarras, en la cual la Universidad Distrital asistió el día 05 de octubre.

Feria Universitaria Ciudadela Educativa Bosa

La dirección local de educación de Bosa y la red local de orientadores realizaron la XII Semana de la Orientación Vocacional y Profesional de la localidad de Bosa en cuyo marco se realizo la feria de universidades y en la cual la Universidad Distrital participo el día 04 de octubre.

Feria Universitaria Colegio IED El Salitre Suba

Dentro del marco de la semana cultural del colegio IED El Salitre Suba se realizo la feria Universitaria el día 04 de octubre, a la cual la Universidad Distrital fue invitada hacer participe de la actividad. 

Feria Universitaria Colegio Nuestra Señora Del Pilar

El día 03 de octubre la Universidad Distrital asistió a la feria universitaria organizada por el Colegio Nuestra Señora del Pilar con la participación de 200 alumnas aproximadamente de los grados decimo y once 

Feria Senova Sena

El día 30 de septiembre  en las instalaciones de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital se llevo acabo la Feria SENNOVA - WorkShop en optimización energética: Realidades, Perspectivas y transiciones tecnológicas con enfoque en la Industria 4.0",  evento organizado por el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA Complejo Sur, en donde se participo con un stand en el cual se realizo la promoción y divulgación del modelo de formación por ciclos y de la oferta académica de la Universidad en general.  

 

Feria Universitaria Institución Educativa Heladia Mejía

El día 29 de septiembre se participo en la Feria Universitaria Heladista 2022 en asociación con la Dirección local de educación con el programa Jóvenes a la U, organizada por la institución educativa Heladia Mejia. 

Feria Universitaria Colegio Rafael Bernal Jimenez

El día 26 de septiembre la Universidad Distrital participo en la Feria Universitaria organizada por el colegio Rafael Bernal Jiménez de la localidad 12 barrios Unidos

Feria Universitaria Colegio Alvaro Cámaro

Participación de la Universidad Distrital en la feria universitaria del colegio Alvaro Cámaro de la Torre ETB localidad Rafael Uribe Uribe 23 de septiembre

Feria Universitaria Colegio Interamericano

Primera feria universitaria Colegio Interamericano localidad cuarta de San Cristóbal, 20 de septiembre

Feria Universitaria Colegio Liceo Arkadia Colombia

Participación en la  feria universitaria  realizada en las instalaciones del colegio Liceo Arkadia Colombia en la sede campestre ubicada en el barrio la Gaitana, el día 20 de septiembre.

XIII Feria Universitaria Tu Paso a la U 2022

Participación en la XIII Feria Universitaria  “Tu Paso a la U” 2022, realizada el día sábado 17 de septiembre en las Instalaciones del Colegio El Minuto de Dios Ciudad Verde del municipio de Soacha/Cundinamarca a partir de las 6:30 am hasta las 12:00 pm.

Feria Universitaria Colegio Bilbao

Participación de la Universidad Distrital en la feria universitaria organizada por el Colegio Bilbao IED el día 16 de septiembre

Feria Universitaria Colegio Carlos Arango Velez

El 15 de septiembre la Universidad Distrital participo en la feria universitaria organizada por el colegio Carlos Arango Velez IED de la localidad octava de Kennedy

Visita Colegio Parroquial Adveniat

El día 12 de septiembre se realizo la visita a las instalaciones del Colegio Parroquial Adveniat, en donde se realizo la charla con los estudiantes del grado once dando a conocer la oferta académica de la Universidad.

Visita de Rectores de Colegios a la Sede Bosa Porvenir

El día 07 de septiembre en la Sede Bosa Porvenir se recibió la visita de Rectores de colegios de las localidades de Fontibón, Ciudad Bolívar, y Bosa

Feria Universitaria Colegio Eduardo Santos

Asistencia a la feria universitaria organizada por el Colegio Eduardo Santos el día 06 de septiembre

Feria De Servicio De Los Mártires

El día 02 de septiembre la Universidad Distrital participo en la feria de servicio realizada en la Plaza España localidad de los  Mártires 

FERIA UNIVERSITARIA COLEGIO CIUDAD DE CALI

Participación en la Feria Universitaria organizada por el Colegio Ciudad de Cali en la localidad 8 de Kennedy el día 02 de septiembre del 2022

VISITA COLEGIO LICEO NUEVOS HORIZONTES

El Pasado miércoles 31 de agosto en la sede Bosa Porvenir se atendió la visita del Colegio Liceo Nuevos Horizontes grados decimo y once a los cuales se le brindo una charla sobre los programas académicos de la universidad y se les realizo un recorrido por las instalaciones de la sede. 

FERIA UNIVERSITARIA COLEGIO JUAN LOZANO LOZANO

El día 26 de agosto la Universidad Distrital Participo en la Feria Universitaria organizada por el Colegio Juan Lozano Lozano, promoviendo los diferentes programas académicos que tiene la universidad.

FERIA UNIVERSITARIA COLEGIO COLOMBO HISPANO

Participación de la Universidad Distrital en la primera feria universitaria organizada por el Colegio Colombo Hispano en Cajica el día 25 de agosto de 2022, ofertando los diferentes programas academicos que tiene  la Universidad

FERIA UNIVERSITARIA COLEGIO CASA BLANCA

Jornada Feria Universitaria Organizada por el Colegio Casa Blanca 24 de Agosto de 2022

FERIA UNIVERSITARIA COLEGIO INSTITUTO TECNOLOGICA INTERNACIONAL

El dia 12 de agosto de 2022 la Universidad Distrital participo en la feria universitaria organizada por el colegio Instituto Tecnológica Internacional  CITI  en la localidad de Fontibon

FERIA COLEGIO JULIO CESAR TURBAY AYALA

Participación de la Universidad Distrital en la feria universitaria organizada por el colegio Julio Cesar Turbay Ayala en el municipio de Soacha Cundinamarca el dia 11 de agosto de 2022

Feria Universitaria Colegio IED León XIII

Feria Universitaria Colegio IED León XIII  estudiantes grado 11  Soacha Cundinamarca Agosto 5 de 2022

Feria Universitaria Unidad Educativa Jean Piaget

Participación en la Feria Universitaria de la Unidad Educativa Jean Piaget Localidad 8 realizada el día 28 de julio 

FERIA UNIVERSITARIA NUESTRA SEÑORA DE LA SABIDURIA

El pasado 22 de julio se participo en la Feria desarrollada por el Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría de la localidad de puente aranda.

CHARLA COLEGIO LA CHUCUA I.E.D.

El día 21 de julio se realizo una charla al colegio la Chucua de la localidad de Kennedy donde se informo a 71 estudiantes de esta institución acerca de nuestra oferta académica inscripciones y todo lo relacionado con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

I.E.D. USAQUÉN

La Universidad Distrital participo el 21 de julio en apoyo a la actividad ruta universitaria de la Alcaldía Local de Usaquén para que mas jóvenes de esta localidad se enteren de los diferentes beneficios que ofrece nuestra institución.

FERIA COLEGIO CAFAM

El día 18 de julio en las instalaciones del Colegio Cafam de la ciudad de Bogotá, la Universidad Distrital dio a conocer a los estudiantes de esta institución la oferta académica requisitos de admisiones e información de interés para poder ingresar a nuestra Universidad.

Feria del Libro de Bogotá 2022

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas participo en la Feria del Libro después de 2 años de no realizarse por pandemia, la sección  Publicaciones  dio conocer su portafolio de libros de las diferentes facultades adicional a eso se brindo información de los diferentes pregrados y posgrados que oferta la Universidad Distrital Francisco José de Caldas suministrando información al rededor de 647 asistentes a esta feria la cual se realizo del 19 de abril al 3 de mayo.

FERIA EDUCATIVA DE POSGRADO

Participación en la feria educativa de posgrado realizada por la Superfinanciera de Colombia el día 29 de junio de 2022

FERIA EDUCATIVA COLEGIO MARIA AUXILIADORA

Participación en la feria educativa realizada por el Colegio María Auxiliadora ubicado en Chia el día 14 de junio de 2022.

Feria Universitaria del Municipio de Zipaquira

Se participo en la Feria Organizada por la secretaria de educación del municipio de Zipaquira el día 5 de mayo del presente año.

FERIA UNIVERSITARIA CENTRO EDUCATIVO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

El día 22 de julio la Universidad Distrital Francisco José de Caldas participo de la Feria Universitaria del Centro Educativo Nuestra Señora de la Paz al cual asistieron diferentes instituciones educativas como el Colegio Atanasio Girardot I.E.D. el Colegio Normal Superior, Colegio de la Hermanas Nuestra señora de la Paz entre otros.

Feria Universitaria Colegio la Sabiduría

El viernes 29 de abril la Universidad Distrital participo en la Feria Universitaria realizada por el Colegio la Sabiduría de Bogotá DC. 

Visita Colegio Nelson Mandela

Visita a la sede Bosa Porvenir el 18 de julio de 2022 de los estudiantes grado 11 del Colegio Nelson Mandela 

Feria Jóvenes a la U

El día 11 de junio en el parque de los artesanos de Bogotá se desarrollo esta feria para dar a conocer las ventajas que tiene este convenio entre la Secretaría de Educación y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas el cual beneficiara a los ciudadanos de la ciudad de Bogotá que quieran iniciar sus estudios de educación superior.

×
Enlaces de servicios prestados por la Universidad
Servicios Universidad Distrital
Servicios
Escritorios virtuales
Asamblea Universitaria
Participación Ciudadana
Sistema de conceptos legales
Banco de imágenes
Semilleros de investigación
Grupos de investigación
Aulas virtuales
Sistema de Gestión Académica (SGA)
Reforma UD
Mesa de diálogo
Servicio de Descubrimiento
Deportes
Reliquidación de matrícula
Sistema de Investigaciones SICIUD
Sistema de Información de la Secretaria General (SISGRAL)
Ingreso sistema Ágora
Aulas virtuales Pregrado
Aulas virtuales Posgrado
Salud
Hora Legal Colombiana
Inteligencia institucional (SpagoBi)
Revistas científicas
Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo
Aplicativo Cumplidos CPS (Plataforma GAIA)
Microsoft Azure ®
Microsoft Imagine
Aulas virtuales - PlanesTIC UD
Campus virtual
Notificaciones judiciales
Repositorio Institucional
Catálogo en Línea
Antivirus Kaspersky®
Sistema de información ICARO
Tramites y Otros Procedimientos
Sistema de Notificaciones
Editorial UD
Inteligencia Institucional (BIS)
Comité Institucional de Currículo
Sistema Integrado de Gestión (SIGUD)
Espacios Web
Movilidad Académica
Correo institucional
Cursos de Idiomas
Cursos de extensión
Encuestas
Transparencia y Acceso a Información Pública
La Rectoría Informa
Microsoft®
Laboratorios
Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS)
Tienda UD
BDIGITAL
Sistemas de Bibliotecas
Apoyo Alimentario
Procesos contractuales
Canal de videos institucional
LAUD 90.4 FM En vivo
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso docentes y administrativos
Distrinautas
Sistema de Gestión Ambiental
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso estudiantes y egresados

Contacto dependencia

  • Responsable: Leonel Gustavo Caceres Caceres
  • Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba
  • reclamos@udistrital.edu.co
  • atencion@udistrital.edu.co
  • PBX: 3239300 Ext: Atención al ciudadano: 1421-1422 - 5026 - 4212, Ferias Universitarias - Colegios: 3069, Soporte Técnico Bogotá te Escucha: 1420
  • Atención presencial: Sede Biblioteca Central Aduanilla de Paiba de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y en la Sede de Bosa Porvenir el horario de atención es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m, sede Tecnológica de 8:00 a.m a 12:00 m - de 1:00 p.m a 5:00 p.m, sede Macarena de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m y sede Vivero de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Chat Institucional: Ubicado en la web institucional página principal al costado inferior derecho. Horario de Atención: Lunes a Viernes  8:00 a.m. a 5:00 p.m.  jornada continua.