Usted esta en:
  • Inicio
  • Atención al ciudadano
  • ¿Cómo interponer una PQRS?
Imagen decorativa: ¿Cómo interponer una PQRS?

 

1. Redacte un documento en donde  explique el problema, si tienes pruebas las puede anexar

2. El documento puede ser enviado vía web a nuestro correo electrónico, reclamos@udistrital.edu.co o si prefiere radicarlo  de manera presencial en la sede de Aduanilla de Paiba calle 13 No 31 - 75 Bogotá D.C.

3. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea telefónica PBX: 601 3239300 ext: 1421 - 1422 - 5026 - 4212

Tu Petición Sera Registrada Así de Fácil

Contacto dependencia

  • Responsable: Leonel Gustavo Caceres Caceres
  • Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba
  • reclamos@udistrital.edu.co
  • PBX: 3239300 Ext: Atención al ciudadano: 1422 - 5026 - 4212, Ferias Universitarias - Colegios: 3069, PQRS: 1458, Soporte Técnico Bogotá te Escucha: 1420
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Atención presencial: Sede Biblioteca Central Aduanilla de Paiba de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y en la Sede de Bosa Porvenir el horario de atención es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m, sede Tecnológica de 8:00 a.m a 12:00 m - de 1:00 p.m a 5:00 p.m y sede Macarena de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Chat Institucional: Ubicado en la web institucional página principal al costado inferior derecho. Horario de Atención: Lunes a Viernes  8:00 a.m. a 6:00 p.m.  jornada continua.