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CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANIA

 

Para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el trato digno, respeto, transparencia y la equidad son los valores fundamentales, con base en ello nuestros funcionarios están comprometidos en la calidad de la atención al ciudadano, brindando el apoyo necesario para cumplir con el compromiso institucional.

Es nuestro compromiso institucional otorgarle un trato cálido, reservado, eficiente y oportuno, hacer accesible los canales de comunicación en las que se puedan instaurar solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias que se presenten en contra de la entidad, esto buscando preservar sus derechos.

Contacto dependencia

  • Responsable: Leonel Gustavo Caceres Caceres
  • Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba
  • reclamos@udistrital.edu.co
  • PBX: 3239300 Ext: Atención al ciudadano: 1422 - 5026 - 4212, Ferias Universitarias - Colegios: 3069, PQRS: 1458, Soporte Técnico Bogotá te Escucha: 1420
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Atención presencial: Sede Biblioteca Central Aduanilla de Paiba de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y en la Sede de Bosa Porvenir el horario de atención es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m, sede Tecnológica de 8:00 a.m a 12:00 m - de 1:00 p.m a 5:00 p.m y sede Macarena de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Chat Institucional: Ubicado en la web institucional página principal al costado inferior derecho. Horario de Atención: Lunes a Viernes  8:00 a.m. a 6:00 p.m.  jornada continua.