CONTACTO CON LA CIUDADANÍA
Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano
Dirección: Carrera 7 No. 40-53- Piso 4
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS): Ingrese al SDQS aquí
Correo Electrónico: reclamos@udistrital.edu.co
PBX: (57-1) 323 93 00 Ext. 1421 - 1420
Línea Gratuita Nacional: 018000 914 410
Horario de Atención: Lunes a Viernes de (8:00a.m a 5:00p.m) Jornada continua
Punto de Atención SúperCade CAD
Dirección: Carrera 30 # 25 - 90 (Módulo A-024) Teusaquillo
Teléfono: (57-1) 350 9812
Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m y sabados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Punto de Atención SúperCade Suba
Dirección: Avenida Calle 145 # 103B - 90 (Módulo 48) Suba
Teléfono: (57-1) 6926602
Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m y sabados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Facultad de Ciencias y Educación
Dirección: Sede Macarena A- Carrera 3 No. 26 a - 40 Modulo 1 cerca al auditorio principal
PBX: (57-1) 323 9300 Ext. 3069 (Sin servicio debido a emergencia sanitaria)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de (8:00a.m a 1:00p.m) y (2:00p.m a 5:00p.m)
Facultad Tecnológica
Dirección: Calle 68D Bis A Sur No. 49F-70 / Piso 1 del Bloque 13 de Facultad Tecnológica
PBX: (57-1) 323 9300 Ext. 5026 (Sin servicio debido a emergencia sanitaria)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de (8:00a.m a 1:00p.m) y (2:00p.m a 5:00p.m)
Ciudadela Universitaria El Porvenir - Bosa
Dirección: Calle 52 Sur No. 93D-97 / Piso 1 del Bloque 1
PBX: (57-1) 323 9300 Ext. 4212 (Sin servicio debido a emergencia sanitaria)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de (8:00a.m a 1:00p.m) y (2:00p.m a 5:00p.m)