CONTACTO CON LA CIUDADANÍA CONTACTO CON LA CIUDADANÍA

 

Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano

Dirección: Carrera 7 No. 40B-53 Piso 4, Edificio Administrativo

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS): Ingrese al SDQS aquí

Correo Electrónico: reclamos@udistrital.edu.co

PBX: (57-1) 323 93 00 Ext. 1420 / 1421

Línea Gratuita Nacional: 018000 914 410

Horario de Atención: Lunes a Viernes de (8:00a.m a 5:00p.m) Jornada continua

 

Punto de Atención CADE Candelaria

Dirección: Calle 60 A SUR # 28 - 80 Ciudad Bolívar-Piso 2 Módulo 16

Teléfono: (57-1) 718 1354

Horario de Atención: Lunes a Viernes de (7:00a.m a 1:00p.m) (2:00p.m a 4:00p.m)

 

Punto de Atención SúperCade CAD

Dirección: Carrera 30 # 25 - 90 (Módulo A-025) Teusaquillo

Teléfono: (57-1) 350 9812

Horario de Atención: Lunes a Viernes de (8:00a.m a 1:00p.m) (2:00p.m a 5:00p.m)

 

Facultad de Ciencias y Educación

Dirección: Sede Macarena A- Carrera 3 No. 26 a - 40 Modulo 1 cerca al auditorio principal

Correo Electrónico: reclamos@udistrital.edu.co

Línea Gratuita Nacional: 018000 914 410

Horario de Atención: Lunes a Viernes de (8:00a.m a 1:00p.m) y (2:00p.m a 5:00p.m)

 

Facultad Tecnológica

Dirección: Calle 68D Bis A Sur No. 49F-70 / Piso 1 del Bloque 13 de Facultad Tecnológica

PBX: (57-1) 323 9300 Ext. 5026

Horario de Atención: Lunes a Viernes de (8:00a.m a 1:00p.m) y (2:00p.m a 5:00p.m)