Mecanismos de Contacto Mecanismos de Contacto

A continuación encontrará de manera detallada cada uno de los mecanismos de contacto con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, los cuales son:

• SDQS (Sistema Distrital de Quejas y Soluciones) –Aplicativo Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá para elevar (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas, denuncias, presuntos actos por corrupción, sugerencias y felicitaciones).
  • Encuesta de Percepción y Atención al Ciudadano – Mecanismo de Participación ciudadana, donde podrá poner en conocimiento la percepción del servicio recibida por parte de los funcionarios de las distintas dependencias de la Universidad.
  • Link Transparencia Institucional – En cumplimiento de la Ley 1712 del 2014, la Universidad Distrital ha establecido un espacio de Transparencia Institucional donde usted podrá encontrar información de Interés de acceso público.