DATOS DE CONTACTO:
Defensor del Ciudadano
CAMILO ANDRÉS BUSTOS PARRA (E)
Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano
Cra. 7 No. 40B-53 Piso 4
Correo Electrónico: reclamos@udistrital.edu.co
PBX: (57-1) 323 93 00 Ext. 1420 / 1421
Línea Gratuita Nacional: 018000 914 410
Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas: Click Aquí para ingresar
FUNCIONES DEL DEFENSOR DEL CIUDADANO
El defensor del ciudadano es una figura que vela porque los ciudadanos y ciudadanas obtengan respuesta a sus requerimientos, se resuelvan sus quejas y reclamos y porque se establezcan mecanismos de participación en el diseño y prestación de sus servicios.
Este mecanismo se constituye para mejorar las relaciones, como "última instancia" en la solución de conflictos entre la Ciudadanía y la Universidad.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL DEFENSOR DEL CIUDADANO:
- Ser vocero de los ciudadanos y ciudadanas o usuarios para la protección de sus derechos.
- Conocer y hacer seguimiento en forma objetiva a los requerimientos o quejas de los ciudadanos y ciudadanas por el posible incumplimiento de las normas legales o internas que rigen el desarrollo de los trámites o servicios que presta la Universidad.
- Presentar un informe, sobre la gestión, mediante el cual pueda sugerir y proponer estrategias para el mejoramiento de la atención o servicio al ciudadano en la Universidad Distrital.
DATOS DE CONTACTO:
Defensor del Ciudadano
CAMILO ANDRÉS BUSTOS PARRA (E)
Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano
Cra. 7 No. 40B-53 Piso 4
Correo Electrónico: reclamos@udistrital.edu.co
PBX: (57-1) 323 93 00 Ext. 1420 / 1421
Línea Gratuita Nacional: 018000 914 410
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