FORMULARIO SOLICITUDES DE LA OFICINA DE QUEJAS, RECLAMOS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FORMULARIO SOLICITUDES DE LA OFICINA DE QUEJAS, RECLAMOS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

FORMULARIO SOLICITUDES DE LA OFICINA DE QUEJAS, RECLAMOS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano, recibirá y dará trámite a cualquiera de las acciones ciudadanas (quejas, reclamos, derechos de petición, denuncias, sugerencia, solicitud de información o consulta) que los ciudadanos formulen en el ejercicio del control social, y que se relacionen con el cumplimiento de la misión de la entidad, los servicios y el funcionamiento de la Institución, dando cumplimiento con lo dispuesto en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Ley 1474 de 2011, Ley 190 de 1995, Acuerdo C.S.U. 011 de 1995, Acuerdo C.S.U. 005 de 2002 y Resolución de Rectoría 551 de septiembre 17 de 2012. Para dar inicio al trámite correspondiente rogamos a Usted, proporcionar la siguiente información.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha
Texto de verificación