Ferias Distritales de Servicio al Ciudadano Ferias Distritales de Servicio al Ciudadano

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de esta dependencia, desde abril de 2004, se unió a la denominada Feria de Servicios Distritales, liderada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, las cuales fueron institucionalizadas mediante Decreto 494 de 2010. Este programa reúne a entidades distritales, nacionales y privadas, con el fin de acercar los servicios de la Administración a los ciudadanos, para ello, se instalan carpas en la localidad que señale la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En este punto de atención, se divulgan los servicios de la Universidad y se atienden las inquietudes de la ciudadanía, relativas a los programas de pregrado y postgrado y cursos de extensión principalmente. De igual forma, se brinda información general sobre la Universidad.

Feria Distrital en Parque Simón Bolívar Feria Distrital en Parque Simón Bolívar