A través de la Resolución de Rectoría 0026 del 28 de enero del 2016 "Por la cual se crea el Comité de Seguimiento a los índices de Transparencia de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y se definen sus funciones"  en su artículo segundo (2) parágrafo Dos (2) establece que la Secretaría Técnica (S.T) del Comité de Seguimiento a los Índices de Transparencia estará a cargo de la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano.
 
A continuación podrá conocer las Actas de los diferentes comités llevados a cabo por la Universidad Distrital en su compromiso  con la Transparencia Institucional.


De click en los titulos para ver los documentos

Comité de Seguimiento a los Índices de Transparencia

Normatividad Interna

Resolución de Rectoria 297 de 2019 "Por la cual se reglamenta el funcionamiento y operativización de los Equipos Técnicos de Gestión y Desempeño Institucional, como instancias de apoyo del Comité Institucional de Gestión y Desempeño, y se corrige la Resolución de Rectoría No. 163 de mayo 9 de 2019"  

Actas del Comité

Actas del Comité de Seguimiento a los Índices de Transparencia  

Registro de publicaciones en la página web

Registro de publicaciones (19 de febrero de 2016)  
Registro de publicaciones (12 de diciembre de 2016)  
Registro de publicaciones (30 de enero de 2017)  
Registro de publicaciones (12 de octubre de 2017)  
Registro de publicaciones (20 de noviembre de 2017)  
Registro de publicaciones (01 de junio de 2018)  
Registro de publicaciones (15 de mayo de 2019)