A través de la Resolución de Rectoría N° 297 del 16 de julio de 2019 "Por la cual se reglamenta el funcionamiento y operativización de los Equipos Técnicos de Gestión y Desempeño Institucional, como instancias de apoyo del Comité Institucional de Gestión y Desempeño, y se corrige la Resolución de Rectoría No. 163 de mayo 9 de 2019" , establece en su artículo tercero (3) "Funcionamiento de los Equipos Técnicos de Gestión y Desempeño Institucional (...) Los Líderes o Gestores de Procesos que venían ejerciendo las Secretarías Técnicas de los Comités absorbidos por el Comité Institucional de Gestión y Desempeño, serán los responsables por cada Equipo Técnico, quiénes además serán los voceros de éstos ante el Comité Institucional de Gestión y Desempeño"  asi establece que el lider del equipo técnico de Seguimiento a los Indices de Transparencia sera la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano, teniendo en cuenta que esta Oficina ejercía como Secretaría Técnica del Comite de Seguimiento a los Indices deTransparencia  creado bajo Resolución de Rectoría N°026 de 2016, derogada por Resolución N° 297 de 2019.

 

A continuación podrá conocer las Actas de los diferentes comités llevados a cabo por la Universidad Distrital en su compromiso  con la Transparencia Institucional y los correspondientes registros de publicación para la actualización del Portal de Transparencia. 


De click en los titulos para ver los documentos

Comité de Seguimiento a los Índices de Transparencia

Normatividad Interna

Resolución de Rectoria 297 de 2019 "Por la cual se reglamenta el funcionamiento y operativización de los Equipos Técnicos de Gestión y Desempeño Institucional, como instancias de apoyo del Comité Institucional de Gestión y Desempeño, y se corrige la Resolución de Rectoría No. 163 de mayo 9 de 2019"  

Actas del Comité

Actas del Comité de Seguimiento a los Índices de Transparencia  

Registro de publicaciones en la página web

Registro de publicaciones (19 de febrero de 2016)  
Registro de publicaciones (12 de diciembre de 2016)  
Registro de publicaciones (30 de enero de 2017)  
Registro de publicaciones (12 de octubre de 2017)  
Registro de publicaciones (20 de noviembre de 2017)  
Registro de publicaciones (01 de junio de 2018)  
Registro de publicaciones (15 de mayo de 2019)  
Registro de publicaciones (30 de agosto de 2019)  
Matriz Fuente Información Oficial-Registro de publicaciones (30 de junio de 2020)