PREGUNTAS, SOPORTE Y ASISTENCIA SDQS PREGUNTAS, SOPORTE Y ASISTENCIA SDQS

 Si requiere soporte y asistencia en cuanto al aplicativo Distrital de Quejas y Soluciones -SDQS- puede comunicarse al 3239300 Ext. 1420-1421 Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano o através del correo electrónico reclamos@udistrital.edu.co

A través de la "Circular de Rectoría 0527 de 2015" se implementó el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones -SDQS- en la Universidad Ditrital como mecanismo de recepción de todas las peticiones interpuestas por los ciudadanos, es importante dar claridad que la OQRAC es la Usuaria Administradora de esta plataforma.

Dentro de las responsabilidades relacionadas se encuentran: Capacitaciones internas a Usuarios Funcionarios en cuanto al manejo del aplicativo Distrital –SDQS-, apoyo para brindar una respuesta oportuna, coherente, de fondo, clara  y cálida al ciudadano, asignaciones y trazabilidad de peticiones que ingresan a través de los diferentes canales dispuestos para este fin, creación y desbloqueo de Dependencias y de Usuarios funcionarios dentro del Sistema.