A continuación podrá encontrar los Informes de Gestión de Rendición de Cuentas de  de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas "RENDICIÓN DE CUENTAS" y el "PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO"

AÑO 2016

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tuvo lugar en la Sede Aduanilla de Paiba el 28 de febrero de 2017, se obtuvo un total de noventa y tres (93) preguntas, las cuales se cargaron en el Sistema Distrital de Quejas, y Solución –SDQS- de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. dando cumplimiento a la directriz dada por la Veeduría Distrital a través de la Circular 009 del 26 de mayo de 2016 en el cual se solicita el cumplimiento del numeral 3 del Decreto Distrital 371 de 2010. En este orden, las peticiones unas vez seleccionadas fueron registradas y asignadas a las dependencias competentes el día viernes 03 de marzo de 2017 a través del aplicativo, la Oficina de Quejas, Reclamos Atención al Ciudadano de acuerdo a las funciones otorgadas por la Resolución Rectoral 551 de 2012, hará seguimiento a las mismas, con el fin de garantizar una respuesta oportuna, de fondo, clara, precisa y de manera congruente con lo solicitado. A continuación se enlistan las preguntas formuladas por los asistentes por los diferentes canales, con su respectivo número de radicado en el aplicativo SDQS:

AÑO 2014- 2015